Blogia
juanragil

Me reengancho (al ritmo que puedo)

En primer lugar pedir disculpas por mi larga ausencia. Cuando uno empieza en un trabajo nuevo no sabe lo que se va a encontrar, y  yo me encuentro con muchas cosillas que hacer, con muchos encargos, y con mucha gente a la que mover y a la que conocer, por lo que mi nivel de tiempo libre en este mes ha sido tendente a cero. Hoy me reengacho, pero para mantener un ritomo normal me queda al menos un mes, así que mis apariciones serán esporádicas. Al menos una cosilla a la semana colgaré, eso sí lo sé.

Me ha enrabietado no tener tiempo para decir muchas cosas, porque muchas cosas han pasado. Tengo que suscribir (aunque por ahí han dicho que era la respuesta de un adolescente resabiado) aquello de una rosa se va. Vendrán miles, y claveles, que dijo Cayo Lara. Que le vaya bonito a la señorona también. Y añadir otra de mi cosecha: lo mejor que nos puede pasar es que las ratas abandonen el barco de una vez. Todas las ratas. Y esto pueda volver a ser lo que nunca debió dejar de ser.

Tenemos nuevo presi de la Junta, aunque lleva media vida mandando y mucho, así que ya veremos que va a cambiar. A lo mejor nos toca renovar a los demás también, sobre todo a los del PP.

Y a todos nos dan fiebres y nos dan toses y de todo, porque hay mil personas en el mundo con una gripe. Pero hay, que bien que nos ha venido a las farmacéuticas vender esos antivirales que teníamos en stock.

y el paro que sube... y el trabajo que se convierte en el bien más preciado...y qué set que le metió el barca al madrid.... y muchas más cosas que poco a poco iremos comentando.

Salud.

1 comentario

Pedrin -

Bienvenido de nuevo, Juanra. Sobre lo de publicar cuando puedas, tomatelo con calma. Los que hacemos estas cosillas de publicar por el simple placer de publicar y comunicar (vamos, por amor al arte) estamos condicionados por el hecho de que invertimos buena parte de nuestro tiempo en aquellos menesteres que nos permiten tirar para adelante (trabajar, lo llaman). Es un precio que pagamos, pero a cambio, lo poco que publicamos lo hacemos con entera libertad, ya que no dependemos de nada ni de nadie para ello.

Un abrazo.